COMPRE CON FACILIDAD

Aseptamos pagos por medio de Giro Postal, y Cheques Certificados.

Tarjetas de Credito Tarjeta de Credito Logo

COMPRE CON CONFIANZA

Tenemos politicas y procedimientos estrictos para asegurar la privacidad de su informacion personal.

McAfee provides complete virus protection and Internet security so you can shop online at Online Pharmacies Canada safely.Our SSL Geo Trust certificate allows our customers to shop with confidence.

SOMOS CERTIFICADOS

Para verificar la certificacion de la farmacia, seleccione una de las imagenes:

Doctors trust online pharmacies Canada as a legitimate online Canadian pharmacy because of its Pharmacy Checker and CIPA seal Online Pharmacies Canadas' International Pharmacy Association of British Columbia (IPABC) Certificate shows that we are a strong contributor to the BC economy Online Pharmacies Canadas' Pharmacy Checker Certificate verifies we offer the lowest drug prices amongst the most reputable online pharmacies.

PREGUNTAS?

Si reside fuera de la jurisdiccion de British Columbia, Canada y surge un problema con nuestra farmacia, contacte al Colegio de Farmacias en B.C para reportar su preocupacion.

Costos de los medicamentos Americanos siguen aumentando y los Americanos miran a Farmacias en línea Canadiense para una alternativa económica, dice Online Pharmacies Canada

A pesar del reciente debate sobre la reforma de salud, los precios de muchos medicamentos de prescripción siguen siendo inasequibles para los Americanos promedio. Muchos recurren a farmacias en línea de Canadá como OnlinePharmaciesCanada.com para los productos farmacéuticos segura y barata.

Surrey, BC (PR WEB) Octubre 21, 2010

OnlinePharmaciesCanada.com es Farmacia Checker y CIPA certificados

"Los clientes de las farmacias en línea de buena reputación, no deberíamos sorprendernos de encontrar medicamentos con descuento de 50% a 90%"

La mayoría de los pacientes americanos están muy familiarizados con los precio exorbitante de las recetas disponible en su país de origen. Mientras tanto, al norte de la frontera con los canadienses pagan una pequeña fracción de los precios de los productos farmacéuticos misma de los mismos fabricantes. Con este fin muchos Americanos han comenzado a comprar sus recetas en línea a través de fFarmacias en línea legítimas.

Por desgracia, como la tendencia a comprar medicamentos a través de Farmacias en línea continúa creciendo en popularidad, también hay una creciendo preocupación por la prevalencia de negocios fraudulentas. Sin duda, hay algunos operadores fraudulentos que se hacen pasar por Farmacias en línea en un intento de estafar a los clientes de su dinero duramente ganado. Sin embargo, legitimado Farmacias en línea son muy fáciles de distinguir de sus contrapartes falso.

En primer lugar, legítimo Farmacias en línea son registradas a través de la Asociación Canadiense Internacional de Farmacia (CIPA), o inspector de Farmacia. Esta asociación establece normas estrictas que alcanzan o superan los estándares establecidos por las autoridades locales de América, en lo que respecta a la calidad, seguridad y manejo de productos farmacéuticos. CIPA farmacias certificadas como OnlinePharmaciesCanada.com se puede identificar fácilmente ya que siempre el sello de la CIPA en su página de inicio.

Farmacias en línea de buena reputación emplean farmacéuticos con licencias para dispensar las recetas de los clientes y requieren que los clientes proporcionan una receta válida de un médico.

Clientes americanos preocupados por convertirse en la víctima de un fraude debe seguir estas pautas para distinguir una farmacia en línea falsa de una farmacia en línea legítima.

• Farmacias fraudulentas a menudo ofrecen medicamentos sin una receta válida de un médico.
  • Las organizaciones pueden ofrecer falsos para vender estupefacientes o sustancias controladas.
  • Si un cliente no puede encontrar información de contacto completa, incluyendo un número de teléfono gratis y la dirección física, es probable que sea una farmacia falsos.
  • Farmacias legítimas siempre el personal de un farmacéutico con licencia para responder a las preguntas del paciente.
  • Confianza farmacias en línea ofrecen una amplia gama de medicationd, no sólo el estilo de vida drugd para tratar afecciones como el acné, impotencia, pérdida de cabello, o la obesidad.
  • Farmacias legítimas no le pedirá que renuncie a sus derechos y siempre utilizará lo último en tecnología de cifrado fecha para ofrecer a los clientes con transacciones seguras.

Una vez que un cliente haya verificado la legitimidad de una farmacia en línea, él o ella debe sentirse seguro de comprar. Los consumidores se encuentran mucho más baratos, medicamentos genéricos que son médicamente idénticos a los medicamentos de marca caro disponible en los EE.UU. Lo más importante es el precio de los productos farmacéuticos no tiene nada que ver con la legitimidad de la farmacia y los clientes de las farmacias en línea de buena reputación no debería sorprendernos encontrar medicamentos con descuento hasta el 50% a 90%.

OnlinePharmaciesCanada.com es un PharmacyChecker.com y Canadian International Pharmacy Association (CIPA) en línea farmacia certificada. Desde la creación de la empresa en 2002, OnlinePharmaciesCanada.com nunca ha tenido ningún caso de medicamentos fraudulentos.

La información previsto en este sitio de web es sólo para propósitos generales. No es la intención de tomar el lugar de los consejos de su médico.

Derechos del autor © 2020 farmaciasonlinecanadá.com. Reservados todos los derechos.

Llamo nuestro numero de telefono gratis Línea de Salud: 1-877-536-8162

Enfermedades y Condiciones