June 21, 2011

¿Tienes problemas en los oídos de cera? Trate Cerumenex.

Filed under: Cera en los Oidos — Tags: cera en el oido, como limpiar los oidos de cera, limpiar oidos — drwatson @ 5:22 pm

Problemas en los oidosCerumenex es un agente ceruminolítico utiliza para romper y aflojar la cera que se ha acumulado en el interior del canal auditivo. Contiene una emulsión que rompe los aceites naturales de la oreja.

Cómo utilizar Cerumenex

Para los adultos: mueve suavemente el lóbulo de la oreja hacia arriba y atrás para enderezar el conducto auditivo externo.

Para los niños: mueve suavemente el lóbulo de la oreja hacia abajo y atrás para enderezar el conducto auditivo externo.

Acuéstese o incline su cabeza para que el oído afectado hacia arriba. Aplique el medicamento dentro del canal auditivo. Mantenga el oído hacia arriba durante varios minutos para que el medicamento se pueda ejecutar en la parte inferior del conducto auditivo externo.

Si tiene dificultades para mantener el medicamento en el oído, consulte con su médico acerca del uso de un tapón de algodón en el oído. Deje que la solución permanezca en el oído durante 15 a 30 minutos. Quita el algodón y el oído suavemente enjuague con agua tibia usando una jeringa de goma suaves.

Si el primer uso de este medicamento no elimina la cera de los oídos, puede repetir el procedimiento una vez. Si este medicamento se derrama sobre la piel, lávelo inmediatamente con agua y jabón.

Para evitar que los gérmenes entren en la medicina, no toque el aplicador a cualquier superficie incluyendo el oído.

Precauciones

No utilice Cerumenex con más frecuencia que lo recetado. No deje en el oído por más de 30 minutos. No introduzca ningún tipo de objeto en el canal auditivo, en un intento para eliminar el cerumen. Esto puede resultar en una herida punzante y daño permanente en el tímpano. Si la cera no se quita después de usar Cerumenex, por favor, contacte a su médico.

Antes de usar Cerumenex dígale a su médico si usted tiene una perforación (ruptura) tímpano o una infección de oído. También dígale a su médico si está embarazada, planeando un embarazo o amamantando.

Los efectos secundarios de Cerumenex

Deje de tomar Cerumenex si experimentas alguno de estos efectos secundarios

  • Picor intenso;
  • Ardor o irritación de la oreja;
  • Formación de costras o descamación de la piel alrededor de la oreja.

This post is also available in: Inglés

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Information provided on this website is for general purposes only. It is not intended to take the place of advice from your practitioner.

Copyright © 2010 OnlinePharmaciesCanada.com. All Rights Reserved.

Call our toll-free HealthLine: 1-877-536-8162