June 20, 2011

Beneficios de Vinagre de sidra de manzana

Filed under: Colesterol — Tags: Para bajar de peso, Reducir el colesterol, Tratamiento para la diabetes — drwatson @ 7:51 pm

Vinagre de sidra de manzana

Vinagre de sidra de manzana es comúnmente referido como una cura para cualquier enfermedad que se pueda imaginar. ¿Podría ser físicamente posible? El vinagre se utiliza para muchas cosas, pero no hay pruebas concretas que se encuentran en investigación para demostrar que cualquier forma de vinagre puede ser usado para una buena salud.

Vinagre de sidra de manzana se hace a través del proceso de fermentación. Levaduras y bacterias se añaden a los jugos que se trituran y expulsan ​​de las manzanas, el azúcar luego se convierte en el alcohol. El alcohol se convierte en vinagre por un ácido que forman las bacterias conocidas como Acetobacter. El ácido del vinagre es lo que le da un sabor tan amargo.

Algunas revistas de salud afirman que el vinagre va a hacer grandes cosas y diferentes para la salud de un individuo. Se dice que el tratamiento de enfermedades, condiciones de salud, e incluso algunas molestias. Se dice que el vinagre mata los piojos, facilita la digestión, reverte el envejecimiento, y lava las toxinas del cuerpo. Todas estas reclamaciones se han hecho con poca o ninguna investigación.

Aunque muchas reclamaciones se hacen con ninguna investigación, hay algunos usos médicos que lucen ser posibles:

El colesterol alto – Un estudio en ratas realizado en 2006 demostró que el vinagre tiene el potencial para reducir el colesterol. Mientras que este estudio parece prometedor aún no hay pruebas concretas para demostrar que es posible.

Diabetes – Vinagre afecta los niveles de azúcar en la sangre de manera muy positiva. Varios estudios demuestran que el vinagre también puede ayudar a los niveles de glucosa.

Pérdida de Peso – El vinagre ha sido utilizado como una herramienta para bajar de peso por un tiempo muy largo, la razón es que ayuda a la gente sentir llena. Un estudio reciente había gente que comía pan con y sin vinagre, que mostró que los que comían con vinagre se sentían más lleno después de comer.

Si bien esto parece prometedor, los efectos negativos de vinagre también se han encontrado. Vinagre de sidra de manzana y un montón de otros vinagres son muy ácidos, lo que tiene una gran cantidad de efectos negativos para la salud por sí solo. La acidez puede dañar el esmalte dental y el tejido en la boca y la garganta. El uso a largo plazo de vinagre de sidra de manzana podría reducir los niveles de potasio y reducir la densidad ósea. También puede afectar a las personas con diabetes, el vinagre contiene cromo que tiene el potencial de alterar los niveles de insulina.

No está claro si el uso de vinagre de sidra de manzana es una buena idea debido a la falta de investigación. Uso de cantidades muy pequeñas de vez muestra un riesgo muy bajo, sin embargo, el uso en grandes dosis no es recomendable. ¡Uso de vinagre de sidra de manzana muestra tanto los resultados negativos y positivos si es o no es una buena idea o no depende de ti!

This post is also available in: Inglés

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Information provided on this website is for general purposes only. It is not intended to take the place of advice from your practitioner.

Copyright © 2010 OnlinePharmaciesCanada.com. All Rights Reserved.

Call our toll-free HealthLine: 1-877-536-8162